Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Son buenos los aires portátiles??
Autor Mensaje
Mensaje Son buenos los aires portátiles?? 

Hola a todos, qué tal?

Pues lo primero es eso, quiero comprar un aire acondicionado porque dentro de poco se nos viene el verano y la verdad es que con el ventilador que he comprado el año pasado simplemente la he pasado muy mal así que no me va, por lo que quiero cambiar un poco la situación así que investigando un poco sobre aires acondicionados descubrí que los portátiles son mucho más económicos que los normales, por lo que quiero preguntar a ustedes que tienen experiencia en esto si me pueden dar su opinión con respecto a éste tema.

La verdad es que quiero informarme bien de todo esto antes de cometer cualquier error, porque la verdad es que prefiero ahorrar un poco más o pedir un préstamo para poder hacer un pago por uno que realmente merezca la pena, ya que realmente me molestaría tener que hacer un pago por algo que no me vaya a rendir lo que yo necesito.

Si quieren saber lo que necesito para sacar conclusiones de qué es mejor para mi pues bueno simplemente es que yo soy una persona con una temperatura corporal un poco más alta de lo normal y es que mientras una persona con 38º grados ya tiene fiebre esa es la mía normal, así que realmente un ventilador no me funciona mucho que digamos, por lo que he estado ahorrando para un aire bueno, y viendo los portátiles he pensado que puedo lanzarme un buen ahorro, pero claro no sé si realmente sea buena idea porque nunca he tenido uno así que no sé si sean buenos.

También me he visto algunos normales y la marca Mitsubishi que gusta mucho porque he visto unos precios accesibles, pero el detalles está en que como es primera vez que vivo solo realmente no he podido tener la oportunidad de comprar éste tipo de cosas así que estoy inexperto total.

Para que vean los precios con los que yo estoy contanto les dejo el sitio donde compraría en caso de que me recomienden los potátiles http://tuaireacondicionadoportatil.com/

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos