Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Comprar muebles !!
Autor Mensaje
Mensaje Comprar muebles !! 

Abro este tema para que me deis vuestra opinion y recomendaciones. Estoy mudandome de casa y tengo que amueblarla praticamente entera. No tengo muchos fondos y estoy buscando todo tipo de alterniativas xddd. Ya sé que en Ikea está lo más barato pero no me gusta porque las cosas que hacen no son de muy buena calidad, sí, un buen diseño pero poca calidad. Me he encontrado con una tienda que no tiene mala pinta, de momento quiero empezar por el dormitorio. Os dejo el enlace para que me deiss vuestra opinion, aun estoy un poco verde en esto de los muebles, necesito ayuda !!

http://www.muebleslafactoria.es/

Espero muchas respuestas !! saludoos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Comprar muebles !! 

Yo compré la mayoría de mis muebles aquí muebles san miguel Son de los más baratos y son muy formales en cuanto a cumplimiento de plazos, están en la zona industrial de Algete y además de muebles en exposición tienen catálogos y te suelen dar buenos consejos.

Yo te puedo recomendar para habitaciones infantiles un papel muy chulo en el que se puede pintar y colorear , yo lo he puesto y queda muy bien , el peque encantado. Te dejo la web donde lo compré : http://www.desdelfaro.com/inicio.html

Hola yo compre hace poco un dormitorio en http://www.muebleselrebajon.com y la verdad que en relación calidad/precio no encontré ningun sitio mejor. Además que yo no soy de Ikea, eso de montar muebles no se me da demasiado bien.

Pacooo Escribió: [Ver Mensaje]
Abro este tema para que me deis vuestra opinion y recomendaciones. Estoy mudandome de casa y tengo que amueblarla praticamente entera. No tengo muchos fondos y estoy buscando todo tipo de alterniativas xddd. Ya sé que en Ikea está lo más barato pero no me gusta porque las cosas que hacen no son de muy buena calidad, sí, un buen diseño pero poca calidad. Me he encontrado con una tienda que no tiene mala pinta, de momento quiero empezar por el dormitorio. Os dejo el enlace para que me deiss vuestra opinion, aun estoy un poco verde en esto de los muebles, necesito ayuda !!

http://www.muebleslafactoria.es/

Espero muchas respuestas !! saludoos

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos