Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

alta de luz y agua
Autor Mensaje
Mensaje alta de luz y agua 

¿¿ donde habeis dado de alta estos servicios???

en breve nos entregan la promocion y la verdad estoy pez en estas cosas.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: alta de luz y agua 

Amigo un poco para ayudarle con el tema de la energía eléctrica, sobre todo para ahorra gastos a la larga que es un tema que nos interesa a muchos, quisiera comentarle algo que de verdad empece a practicar, y es que la energía solar es una de las fuentes de energía más importantes ya que es muy abundante. Seguro que ya usted sabe esto. Por ello yo me anime a ser un poco emprendedor en este sentido y me anime a equipar mi hogar para enfrentar este problema de la luz y por mas todo lo que invertía en ello, me anime a contactar a los amigos de onuo.io que me ayudaron especialmente a instalar paneles solares.
Image
Claro, hay que tener en cuenta que los paneles solares trabajan de muchas formas, por eso hay que conocer bien de ellos antes de animarse a usarlos. Las células solares que convierten la luz solar en electricidad. Este tipo de paneles solares son algo costosos, por lo que no son tan populares a la hora de usar la energía solar. Aún así se encuentran disponibles en muchos productos. Por otro lado están los llamados calentadores solares, una forma de panel solar, es la más eficiente, económica y efectiva que podemos encontrar. Son importantes para los países, ya que les permiten liberarse de la dependencia energética de otros países, y de aprovechar fuentes de energías renovables, sin la preocupación de que se vayan a acabar. Pero bueno, ya dejare que ustedes prueben y echen un vistazo a este tecnología. Ojala te sea de ayuda.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos