Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Denox
Autor Mensaje
Mensaje Denox 

Hola a todos ustedes, cómo se encuentran el día de hoy?

Me gustaría poder conversar con ustedes con respecto a una de las cosas más importantes que me han sucedido últimamente y es que desde hace un buen tiempo he querido aprender un poco todo lo relacionado con lo que vendría siendo la parte de los negocios y más pero en el mundo del Internet y entre tanta información que sale en el mismo sitio pues ciertamente me estaba volviendo algo loco, pero todo fue hasta que buscando servicios para mi tienda online que era la primera me conseguí con denox.esdenox.es y me dí cuenta que además de ofrecer sus servicios también tienen un blog en el que podemos ver todos los consejos que podemos llegar a necesitar para hacer éste tipo de cosas una realidad, y es que para ser totalmente honesto con ustedes yo creo que realmente merece la pena meterse en éste mundo de eso no me cabe ni la más mínima duda.

El día de hoy estoy muy emocionado de poder hacer éste tipo de cosas, así que lo que yo digo es que podemos intentar hacer todo esto de la mejor manera posible de eso no me cabe ni la más mínima duda.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos