Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
 
Top PYME MEX
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Top PYME MEX 
 
Clientes mas destacados de su sector




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Top PYME Luminarias Solinc Mex 
 
Una lámpara solar, o Luminarias solares, es un equipo de iluminación compuesto de varios elementos, incluyendo: un controlador de carga, una lámpara LED, una batería eléctrica y paneles solares. Es un sistema que funciona con la electricidad suministrada por las baterías, que a su vez se cargan mediante paneles solares fotovoltaicos, sustituyendo a los sistemas de iluminación domésticos como las lámparas de parafina y las velas.
Tipos de luminarias solares LED
Según sus características, las luminarias solares se clasifican en: Lámparas LED, lámparas de alta intensidad y lámparas fluorescentes compactas. Por otro lado, debido a la tecnología que incorporan, se dividen en luminarias solares: vapor de sodio de baja presión, inducción magnética y diodos emisores de luz.
Lámparas solares de exterior
Las luminarias solares para exteriores son un equipo súper novedoso, y difieren en sus características; en consecuencia, algunas incorporan sensores de movimiento, varían en la temperatura de color, tienen paneles solares individuales, aumentan su grado de protección IP o utilizan un mayor número de LEDs, con un índice de lumen más alto.
Postes solares para luminarias
Los postes solares o luminarias solares autónomas son un sistema que funciona mediante la integración de un equipo fotovoltaico compacto. Es decir, está conformada por: Un poste, un controlador, un cable solar, un panel fotovoltaico, un registro y una batería para beber y almacenar energía eléctrica. Entre sus ventajas, incluye una lámpara LED de mínimo consumo, que mejora la luminosidad y aumenta el tiempo de autonomía.
Paneles solares para luminarias
Un panel solar para luminarias es un dispositivo capaz de aprovechar el calor de la radiación solar, una fuente de energía renovable. Por lo tanto, los paneles fotovoltaicos generan electricidad utilizando energía solar fotovoltaica, es decir, tienen la capacidad de convertir la luz solar en electricidad.
LEDs solares
Un LED solar es un pequeño mecanismo que almacena energía solar y funciona porque está compuesto por un panel solar en la parte superior, que está preparado para absorber la luz solar durante todo el día, almacenarla en su batería y encender el LED solar por la noche. Esta es una excelente alternativa, caracterizada por su eficiencia y durabilidad.




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Top PYME Paneles solares Solinc Mex 
 
Esta innovación visual y tecnológica da imagen a los proyectos arquitectónicos más ambiciosos en el campo del alumbrado público, avenidas, pasos superiores, parques, jardines, etc. Las luminarias LED, de alta eficiencia, paneles solares, con una vida útil de más de 25 años, listas para funcionar donde la red eléctrica no es una alternativa.

Son ideales para municipios, subdivisiones, instituciones públicas o privadas, gobierno y cualquier aplicación donde se requiera iluminar grandes superficies como estacionamientos, avenidas, autopistas, carreteras, centros de distribución, vallas perimetrales, aeropuertos, parques, etc.

¿Qué es un panel solar?

Un panel solar es un dispositivo que aprovecha la energía del sol para producir calor o electricidad. De acuerdo a estos 2 propósitos podemos distinguir entre los colectores solares, que generan agua caliente (en general de empleo familiar) utilizando la energía solar térmica, y los paneles fotovoltaicos, que producen electricidad a partir de la radiación solar que afecta a las células fotovoltaicas del panel.

Aplicaciones de los paneles solares

Las aplicaciones de los paneles solares tienen muchas aplicaciones, podemos contar con electricidad en lugares distantes de la red de distribución eléctrica. De esta manera, podemos suministrar electricidad a casas de campo, refugios de montaña, bombas de agua, instalaciones ganaderas, sistemas de iluminación o balizas y sistemas de comunicaciones.

Ahorro en las facturas de electricidad con paneles solares

La forma en que proporcionamos energía a nuestro hogar hoy daña nuestro futuro. Además de pagar poco a poco por la electricidad, contribuimos a empeorar el medio ambiente.

Más es una solución! Una de las mayores ventajas de la energía solar, además de ser una energía limpia, es que le ahorra mucho dinero en su factura de electricidad.

Ahorrar dinero con paneles solares fotovoltaicos

Con los paneles solares usted puede ahorrar mucha energía y dinero, ya que la cantidad en su factura se reducirá considerablemente.




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Top PYME Luminarias Solares iluminarias led Mex 
 
Sus espacios verdes bien iluminados proporcionarán una mayor sensación de seguridad para que la gente camine a casa, corra temprano por la mañana o visite el patio de juegos después de la cena. Nuestros sistemas de iluminación solar sostenible están diseñados para proporcionar un mejor brillo, una mayor calidad y una iluminación solar más fiable.

Los parques y patios de recreo son un gran lugar para reunirse con amigos y familiares. Desde jugar en los parques infantiles hasta correr en el campo, caminar por senderos y relajarse en la naturaleza, hay muchas cosas que hacer en los parques.

La mayoría de los parques cierran al atardecer, pero algunos prefieren permanecer abiertos un poco más tarde. Siempre se debe instalar una iluminación adecuada en los parques; sin embargo, no siempre hay electricidad disponible. Ahí es donde entran en juego los sistemas de iluminación solar.

Cómo funcionan

Los faroles solares son como pequeños sistemas fotovoltaicos aislados. Estas linternas incluyen todo lo necesario para operar sin necesidad de elementos externos.

El sistema consiste en un panel solar que genera energía captando la energía del sol. El regulador solar carga en la batería la energía que proviene de los paneles solares. También se encarga de encender y apagar la luminaria.

La farola carga energía durante el día y la utiliza durante la noche para mantenerla encendida.

Además, su funcionamiento inteligente permite que se encienda automáticamente por la noche. Tiene varios modos de funcionamiento, dependiendo del modelo, como una iluminación más brillante durante las primeras horas de la noche y antes del amanecer, que es cuando es más probable que se necesite.

Cómo elegir una farola solar

Disponible en varios modelos dependiendo de la potencia de la luminaria. Todas las luminarias tienen tecnología LED. Dependiendo de la potencia de la luminaria, los kits ya están predimensionados para ofrecer el mejor rendimiento posible.

¿Dónde puedo instalar las luminarias solares?

[list]Carreteras secundarias
Zonas Industriales
Parques
Paradas de autobús
Fraccionales
Estacionamiento
¿Cuáles son los beneficios?
Versátil
Fácil instalación
Ahorro
Vida útil sostenible[/list]




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Top PYME MMCall México Jidoka Mex 
 
Jidoka es uno de los métodos Lean más importantes para asegurar la calidad integrada. Aprenda cómo puede ayudarle a mejorar su flujo de trabajo.

Establecer un flujo de trabajo continuo es vital para la implementación exitosa de Lean en cualquier organización. Si lo hace, le permitirá entregar valor a sus clientes exactamente cuando lo necesiten sin mantener demasiado inventario.

Sin embargo, para aprovechar al máximo esta forma de trabajo de procesamiento, debe asegurarse de que la calidad de su producto satisface las expectativas de sus clientes.

Para ayudarle con eso, Lean ofrece un método llamado Jidoka. Basado en 4 simples pasos, le permitirá detener el proceso cuando aparezca un problema y resolverlo completamente identificando la causa raíz.

Principios Jidoka

El principio de Jidoka se puede desglosar en unos pocos pasos sencillos;

[list]-    Descubrir una anomalía
-    PARAR
-    Arreglar el problema inmediato
-    Investigar y corregir la causa raíz[/list]

Este principio no se limita al uso dentro de las máquinas a través de la autonomía; jidoka es visible en casi todos los aspectos de la fabricación ajustada cuando se empieza a examinar.

Se trata de integrar la Calidad en un proceso en lugar de inspeccionarla al final del proceso, la inspección todavía tiene espacio incluso en Toyota, y a pesar de lo que la gente piensa que puede ser una poderosa forma de evitar que los defectos lleguen al cliente.

Solución de problemas de Jidoka

Muchas de las máquinas producidas hoy en día han incorporado ideales de autonomía en su diseño, ya que ahora se consideran de sentido común, y con la tecnología actual son baratas y fáciles de incorporar en el diseño de una máquina.

Donde tendemos a fracasar no es en destacar el problema, sino en tomar medidas para corregirlo y resolver su causa raíz.

Es importante que no sólo demos a nuestros operadores y supervisores la autoridad y la responsabilidad de detener la producción cuando encuentren un problema, sino que también capacitemos a todos en las herramientas apropiadas para la resolución de problemas que nos permitan eliminar la causa raíz del problema.

Luego necesitamos asegurarnos de que toda la documentación del proceso se actualice para incorporar los cambios y que comuniquemos esos cambios a través de procesos y productos similares para diseminar el aprendizaje.




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Top PYME EmaQro Tenso Estructuras Mex 
 
Las eestructuras Tennso son perfectas para habilitar espacios al aire libre. Tanto como soluciones de sombra como para proteger de la lluvia, crean un ambiente agradable y acogedor, con diseños innovadores y elegantes, creando espacios únicos y funcionales.

Estética innovadora y original, protección contra los elementos meteorológicos, ligereza, el tiempo de construcción en obra es muy corto, da vida a las zonas descubiertas y no utilizadas, se puede iluminar, permitiendo aprovechar los espacios nocturnos.

¿De qué están hechas las estructuras tensas?

La clave del éxito de la arquitectura textil reside en el tipo de materiales utilizados para su fabricación. Por ejemplo, para las membranas se utilizan tejidos de poliéster. Para hacerlos funcionales y lograr el objetivo de proporcionar seguridad y protección, es necesario añadir algunas capas inferiores y superiores de PVC a estos tejidos. El número y grosor de las mismas dependerá de la solicitud que se quiera conceder.

El PVC proporcionará durabilidad ya que su función principal es proporcionar protección contra los rayos UV, así como contra los agentes atmosféricos y la abrasión, lo que hará que la estructura tensa tenga una vida útil mucho más larga y pueda ser funcional prácticamente en cualquier lugar en el que se quiera colocar.

Como hemos visto hasta ahora, las estructuras tensadas se componen de elementos fijos como postes o mástiles y se combinan con cables trenzados que dan soporte y resistencia, incorporan las membranas textiles y consiguen el sistema de tensión.

¿Dónde se pueden utilizar las estructuras tensas?

Existen diferentes aplicaciones que puede tener la arquitectura textil. Debido a la flexibilidad de sus materiales y su montaje se puede utilizar a pequeña escala en lugares como terrazas privadas y jardines.

Sin embargo, también se utiliza para simular construcciones más complejas y cubrir grandes espacios como piscinas, espacios deportivos, centros culturales, parques, hospitales, hoteles, restaurantes, centros comerciales y oficinas.

Las estructuras tensas son muy útiles para resolver espacios de construcción que tienen que ver con la estructura, el cerramiento, la forma y los accesorios.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar estructuras tensas?


-    La elección de este tipo de aplicación para la construcción tiene importantes ventajas que tienen que ver principalmente con las características que le confieren sus materiales. Todos los trabajos que escojan esta opción tendrán un aspecto formal y su diseño será muy orgánico.
-    Una ventaja importante es que no requiere mucho tiempo de instalación y si se quiere hacer cambios en el futuro se puede hacer de forma fácil, rápida y no supondrá grandes costes, por lo que se puede decir que este tipo de estructuras tienen el beneficio de la reversibilidad.
-    Las membranas que se utilizan se caracterizan por ser translúcidas para que usted pueda conservar la iluminación natural, lo que también le permitirá ahorrar energía. La estructura tensa puede considerarse respetuosa con el medio ambiente, ya que al ser sostenible no le causa daños.
-    Es uno de los tipos de arquitectura que ofrece importantes posibilidades estéticas que se combinarán y armonizarán con la composición del lugar donde se ubicará. Le dará al lugar una fuerte definición y le dará un aspecto formal y elegante.
-    Otra de las ventajas más importantes tiene que ver con las amplias posibilidades que ofrece en cuanto a la flexibilidad del espacio, ya que se pueden realizar diseños estándar o incluso personalizarlos en función de los objetivos que se quieran cumplir, además de permitir transformar el espacio en función del uso que se le quiera dar.
-    En comparación con los materiales tradicionales, se pueden crear formas que no se pueden hacer, y los tiempos de instalación son más cortos, así como los costes.




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Top PYME Noticias Relacionadas Campestredellago Mex 
 
Notiiicias reeelacionadas con el desarrollo y el valor añadido: A finales de febrero, estará listo el camino a Huimilpan, Este municipio es la nueva'joya de oro' para invertir en Querétaro, Practicando deporte y turismo en Huimilpan, Querétaro, Campamento Ecoturístico San Pedro, Huimilpan, Querétaro.

Este municipio es la nueva'joya de oro' para invertir en Querétaro

Hace unos años, una hectárea podía venderse por 300.000 pesos, y ahora alcanza entre 500 y 600.000 pesos, aunque es posible encontrar 900.000 pesos Nuevos `joya de oro' para invertir en Querétaro El municipio de Huimilpan, con alta vocación agrícola y altas tasas de expulsión de migrantes a los Estados Unidos.

Campamento Ecoturístico San Pedro, Huimilpan, Querétaro

A menos de una hora de la ciudad de Querétaro, en el municipio de Huimilpan, se encuentra el más nuevo de los campamentos de ecoturismo. Enmarcado por el idílico paisaje de la presa de San Pedro, este campamento es una opción ideal para relajarse del bullicio de la ciudad, practicar la pesca deportiva.

Practicando deporte y turismo en Huimilpan, Querétaro

Practicando deporte y turismo El territorio de Huimilpan fue ocupado por un buen número de culturas, entre ellas la otomí, que dejó su huella y todavía hay pobladores con las características de esta cultura. A lo largo del río Huimilpan, se han localizado dos zonas arqueológicas.

A finales de febrero, el camino a Huimilpan estará listo.

La ampliación de la carretera estatal 400 a Huimilpan tendrá una inversión de 37.4 millones de pesos. La reducción de los tiempos de viaje, y una mayor seguridad en el tránsito serán algunos de los beneficios que tendrán a partir de finales de febrero los automovilistas que circulan por la carretera 400 a Huimilpan.




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Top PYME PCQ Recomendaciones de calentadores solar Mex 
 
Todos los sistemas de energía solar se han convertido en una prioridad en muchas sociedades, aunque tienen alguna limitación por el coste medio de dichos sistemas, incluida la instalación, la verdad es que es muy diferente para nuestro tratamiento del medio ambiente, los calentadores solar no son una excepción.

Optimización del uso de calentadores solares

A continuación se presentan algunas recomendaciones para optimizar el uso de los calentadores solares, aprovechando al máximo sus beneficios:

Clima: Por lógico que parezca, tenía que estar en lo más alto de la lista.

Activo o pasivo: Es importante determinar qué tipo de sistema de calefacción solar desea o puede instalar. Los activos requerirán ayuda extra, puede ser una bomba o alguna conexión a otro sistema para el desplazamiento necesario del agua hasta su uso.

Lugares despejados: Es importante que su ubicación, por un lado, sea en un lugar donde la luz del sol golpee de forma directa, orientando los paneles para que reciban los rayos del sol que les proporcionen la energía necesaria, por otro lado, no es aconsejable tener estos paneles, el sistema, en lugares de tránsito frecuente de personas.

Mantenimiento: Es importante aprovechar la gran ventaja que este sistema nos ofrece para su mantenimiento respecto a otros como el gas.

Proporción: Es un punto importante. Para una casa, con paneles regulares será suficiente, pero para grandes complejos, serán necesarios muchos paneles y un sistema de cierta magnitud.

Elemento muy positivo para el medio ambiente

En definitiva, que los calentadores solares son un elemento muy positivo para el medio ambiente, nadie debe dudarlo, lo que debemos tener claro son las condiciones que requieren su correcto funcionamiento, coste y cuidado que debemos tener con dicho sistema.




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

 

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |