Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

El Ayto ultima las entregas de nuevos pisos en Tempranales
Autor Mensaje
Mensaje El Ayto ultima las entregas de nuevos pisos en Tempranales 

El Ayuntamiento de San Sebastián de los reyes ultima las gestiones para hacer viable cuanto antes el otorgamiento de las licencias de primera ocupación ya solicitadas. Se prevé que la recepción parcial sea una realidad a finales de abril.

El retraso en la recepción de la urbanización no es responsabilidad del Ayuntamiento, aseguran desde el equipo de gobierno, que insiste en que aún está pendiente un permiso de la Confederación Hidrográfica del Tajo para que se complete el proceso de urbanización y se otorguen las licencias.  Se espera que el informé esté listo a finales de abril, lo que hará que los vecinos obtengan sus licencias y puedan disfrutar de sus nuevas viviendas. A fecha 21 de marzo, el consistorio ha recibido seis solicitudes de licencia de primera ocupación en el ámbito de Tempranales

De esta forma, se trabaja a todo ritmo para que en breve puedan ser entregados los pisos en Tempranales.

Fuente: SER Madrid Norte

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: El Ayto ultima las entregas de nuevos pisos en Tempranal 

Como era de esperar la EMSV, va ha enviar una carta a todos los reservas que se encuentren en situación de adquirir un piso de tempranales para tenerlos avisado, ya que parece ser que hay gente que tendra que desistir del piso.
Obviamente la situacion actual es dificil y se nota. A no ser que tengas ahorros o alguien que te ayude. Lo que no se es en que número de abandonos estaremos. De todas formas como requisito para acceder a la viviendas es tener disponibles 65.000 euros aproximadamente.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Posss me parece a mi que van a darle la vuelta a toda la lista de reservas y nos va a volver a tocar jaja.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

soy Merce de la parcela A2-1A quien me puede informar de como estan las cosas. y tambien soy nueva en el tema de los foros si me podeis ayudar os lo agradezco gracias.

También está en La Plaza del 1 de Abril, página 5.

Yo me he metido en la web de la confederación hidrológica del Tajo y he mandado un mail pidiendo explicaciones de porqué tanta demora cuando estaba pedido el informe hace ya bastante tiempo. Y si hay alguna manera de agilizar este proceso.

http://www.chtajo.es/participa/participa2.htm

No creo que sirva para mucho pero bueno... a lo mejor si manda mucha gente el mail, pues nos hacen un poco de caso. Ni idea

Ysa Escribió: [Ver Mensaje]
Yo me he metido en la web de la confederación hidrológica del Tajo y he mandado un mail pidiendo explicaciones de porqué tanta demora cuando estaba pedido el informe hace ya bastante tiempo. Y si hay alguna manera de agilizar este proceso.

http://www.chtajo.es/participa/participa2.htm

No creo que sirva para mucho pero bueno... a lo mejor si manda mucha gente el mail, pues nos hacen un poco de caso. Ni idea

Hola Ysa,

yo escribí hace un mes o dos y no he recibido ninguna respuesta.

Creo que no podemos hacer nada.

Ojala me equivoque...

JUANJO Escribió: [Ver Mensaje]
Como era de esperar la EMSV, va ha enviar una carta a todos los reservas que se encuentren en situación de adquirir un piso de tempranales para tenerlos avisado, ya que parece ser que hay gente que tendra que desistir del piso.
Obviamente la situacion actual es dificil y se nota. A no ser que tengas ahorros o alguien que te ayude meubles design. Lo que no se es en que número de abandonos estaremos. De todas formas como requisito para acceder a la viviendas es tener disponibles 65.000 euros aproximadamente.

Yo creo que hay que optar por un préstamo de otorgamiento de crédito, será más fácil pedir prestado en lugar de un pariente.

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos